Y el primer ídolo televisivo de Mario es…

En general, se puede decir que durante su primer año de vida, Mario ha pasado bastante de la televisión. Daba igual poner dibujos coloridos, con mucha música o canciones, para bebés pequeños o no… él iba a lo suyo, jugando con sus juguetes, y no prestaba nada de atención. Tampoco hay prisa, la verdad.

Pero parece que ahora, con sus trece meses, sí que empieza a fijarse en esos dibujitos y sonidos que aparecen en esa caja negra grande. Y en concreto, se queda embobado con unos dibujos en concreto: Pocoyo.

La verdad es que personalmente, me encantan. Aunque suelo ser contrario a los dibujos hechos por ordenador para televisión (no para cine, soy MUY fan de Pixar), porque suelen verse un poco cutres (como los de Mike el Caballero), Pocoyo están hechos con mucho gusto. Se nota que hay un buen equipo de diseñadores gráficos detrás, y esos paisajes tan blanquitos, y el diseño de los personajes, son realmente chulos. Y hasta la musiquilla acaba enganchando 🙂

Tampoco aguanta gran cosa, eso sí: un capítulo, o como mucho, dos capítulos seguidos. Luego ya se dispersa. Pero la cosa es que ya podremos contarle quién fue su primer personaje de dibujos preferido: un niño muy mono, vestido de azul, y sus amigos Pato, Eli y los demás.

Y para vuestros peques, ¿cual ha sido su primer personaje preferido de dibujos?

Published by

One thought on “Y el primer ídolo televisivo de Mario es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *