Mi balance de 2021

¡Último día de año! Otro año de mierda (a nivel de sociedad, no personal) por culpa del Covid-19, igual que 2020. ¿Veremos la luz en 2022? Ni idea.

Aquí va mi balance personal:

A nivel familiar, todo perfecto. Mis pequeños padawan siguen creciendo felices, en el cole van bien, jugamos mucho a juegos de mesa (cada vez más avanzados, ya incluso juegos no-infantiles como Stone Age, Cacao, Azul y más). Que 2022 sea igual 🙂

Hemos hecho un super viaje familiar a Disneyland Paris que conté en este post, y salió todo genial a pesar de la pandemia, ir con mascarillas… pero fue un viaje perfecto en general.

Tuvimos Covid los 4 a la vez, en octubre, en plenos Pilares, cuando menos contagiados había en todo el país 😂 Lo pasamos sin ningún síntoma ni problema. Lo malo fue el confinamiento de esos días; nos encontrábamos perfectamente.

A nivel bloguero, un año importante este 2021, puesto que he dejado de ser administrador de padresfrikis.com tras haberlo sido desde diciembre de 2013, como fundador y único responsable del blog. En estos meses en que «he dejado» el blog Padres Frikis (aunque sigo con perfil de redactor solo para reseñar juegos) he ganado mucho tiempo libre, paz mental, obligaciones que tenía auto-impuestas… un acierto de decisión, la verdad. Aquí expliqué todo sobre este gran cambio (para mí).

En sustitución abrí este blog, ahora llamado La Posada del Píxel, aunque en un principio llamé Papá Jedi. Y me lo estoy tomando como quería: con toda la calma, sin presión de actualizar, escribiendo chorradas random… pues eso, un blog personal más, que no me supone trabajo, cargas, ingresos ni gastos.

Y nada más, quería cerrar el año con un post más amable que el anterior… ya en 2022 seguiré publicando de vez en cuando por aquí mis tonterías nostálgicas y temas random que me puedan apetecer.

Feliz Año a los cuatro que vais a leer esto 😀

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *